Thursday 23 February 2012

Las pulgas

Las pulgas
Los conejos que se ven a mostrar síntomas de malestar y la irritación haciéndolos cero, puede estar infestada de pulgas. Estos tienden a agruparse alrededor de la cabeza, y sobre todo el cuello, donde las manchas oscuras de sus excretas puede ser observado. Las pulgas pueden ser destruidos por la aplicación de un polvo insecticida disponible a partir de una cirugía veterinaria o tienda de animales. Asegúrese de que no entra en los ojos del conejo.

Las pulgas se reproducen poniendo huevos en el lecho del animal huésped, o en el suelo. Por tanto, es imposible erradicar sin quemar todos los colmo de la ropa de cama y la cama piso, fregar la cabina y el arca de pastoreo y baldeo a fondo por todas las otras áreas en uso. Cualquier grieta puede albergar los huevos, y en pocos días, dos a doce en verano, ya en el invierno - las larvas emergen y el ciclo de vida comienza de nuevo.

La pulga del conejo se ha alcanzado cierta notoriedad en los últimos veinticinco años como portador del virus que causa la mixomatosis. Durante un brote de la gran mayoría de los conejos domésticos están a salvo. Consultar a un veterinario debe tener acerca de cualquier sentido de estar en riesgo debido a la proximidad de los conejos silvestres. Una inyección de la vacuna va a dar inmunidad a los tres días y duran aproximadamente un año.
Las pulgas

No comments: