Saturday 25 February 2012

Flystrike

Este es un problema particular para los conejos de pelo largo en el verano. Las moscas ponen sus huevos en el pelo sucio debajo de la cola. Las larvas eclosionan 12-24 horas más tarde y se entierran en la carne. Flystrike puede conducir a la muerte, a fin de comprobar todos los días para asegurarse de que su conejo, su cabina y su ropa de cama, es limpio y fresco.

He experimentado esto por mí mismo y perdió 2 conejos a este problema. Es, literalmente, sucede durante la noche. El momento más común de este año será el verano, cuando se trata temperaturas cálidas y es ideal para las moscas a la huelga.

Es un buen sitio angustioso ver como el conejo se tratarán en los gusanos alrededor de su extremo posterior y éstos literalmente se arrastran en el interior del conejo y lo mata.

Es necesario buscar atención médica inmediata (incluso si esto significa llamar a un veterinario a cabo en el fin de semana o por la noche) como el conejo, ciertamente morirás si los gusanos no se eliminan inmediatamente. Usted puede proporcionar un alivio temporal por el baño del conejo en agua fría y tratar de matar la mayor cantidad de gusanos como sea posible.
El riesgo de flystrike puede minimizarse mediante el refuerzo de los regímenes de limpieza en verano y comprobación de los conejos por lo menos dos veces al día. Retaguardia (avavilable para los veteranos) evita que las larvas en desarrollo por lo que puede salvar una vida conejos!

No comments: