Thursday 23 February 2012

Incisivos overgrown

Incisivos overgrown

Los dientes del conejo delanteros, los incisivos, continúan creciendo durante toda la vida, por lo que el desgaste se hace siempre bien. Esta es una gran ventaja en la naturaleza, pero puede convertirse en un problema para los conejos en cautiverio que pueden ser alimentados con comida bastante suave y tiene poco o ningún acceso a ladrar.

En casos graves los incisivos crecen tan larga como para hacer imposible la alimentación. Ya sea que poco a poco la palanca de las mandíbulas de distancia, o una oposición incisivo crecerá hasta que encaje en la mandíbula opuesta. Esto ocurre cuando, como sucede a veces, un incisivo cae.

Para mantener los incisivos en forma, tanto los conejos necesitan alimentos duros y un bloque de roer. Greenstuffs como la col rizada y las coles de Bruselas se alimentan mejor en el tallo, que es lo suficientemente fuerte como para ofrecer una cierta resistencia a los incisivos y los tubérculos deben ser alimentados con todo a los conejos lo suficientemente grandes como para su gestión.

Cualquier madera servirá como un bloque de roer, pero para la elección de un registro recién cortado con la corteza de la izquierda en es preferible. No hay peligro de que el conejo tragar astillas. Al roer, las mejillas se dibujan en el diastema, el espacio entre los incisivos y las muelas, y esto constituye una barrera.
He tenido varios conejos, que a pesar de que reciben la comida correcta y la madera para masticar, los dientes han sufrido de mucha vegetación. En este caso he tenido que tomar el conejo al veterinario para que los dientes de corte, ya que no era algo que personalmente se sentía cómodo con hacer. En un veterinario de que fueron capaces de láser de los dientes que causa menos estrés para el conejo. En casos extremos, su veterinario puede recomendar que los dientes del conejo se retiran.

No comments: